Aparatología dental
AD+ Medical, empresa creada en el año 1999, está orientada a la distribución de aparatología dental, radiología y consumibles para la clínica dental. En AD+ Medical estamos comprometidos con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas de la empresa.
Disponemos de asesores comerciales con una amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Dürr, Satelec, etc.
Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde el asesoramiento comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.
Tan importante como la elección adecuada de su equipo, es el posterior mantenimiento. No entendemos una cosa sin la otra, por eso creamos AD+SAT, otra de las empresas del grupo, con 4 técnicos de aparatología y 2 informáticos especializados en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar la asistencia adecuada.

Beneficios de AD+Medical
Los avances tecnológicos permiten que herramientas y equipos sean cada vez más sofisticados y puedan realizar acciones más precisas y eficaces. Le asesoramos para que su negocio crezca de la mano de expertos.
Las mejores marcas del sector
Productos seleccionados especialmente para usted
Planificación de clínica completa
Le ayudamos en todos sus proyectos
Atención personalizada
Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades
Equipos
Conozca nuestras marcas y gamas de sillones dentales.
Todo lo que necesita en radiología.
Obtenga la mayor veracidad en sus diagnósticos.
Potenciaremos el espacio para dotarle de mayor ergonomía.
Material que no puede faltar en su clínica.