Carestream Dental

Carestream Dental está transformando la odontología, simplificando la tecnología y cambiando vidas en todo el mundo con su innovadora línea de productos digitales de sistemas, soluciones y soporte. Desde equipos de adquisición de imágenes intraorales y extraorales, y soluciones CAD/CAM hasta software de análisis de imágenes y sistemas de gestión administrativa de consultorios y clínicas. La tecnología de Carestream Dental captura dos mil millones de imágenes al año y ayuda a obtener diagnósticos más precisos, optimizar los flujos de trabajo y mejorar la atención al paciente.

Panorámico CS 8100 SC 3D

Sistema versátil que reúne la tecnología 2D y la capacidad del 3D con cefalometría. Dadas sus características y posibilidades de CAD/CAM, el CS 8100SC 3D permite realizar más procedimientos en la clínica.

Panorámico CS 8200 3D

Sistema CBCT versátil y compacto 4 en 1. Incluye avanzadas tecnologías de imagen para una claridad excepcional con reducción de artefactos y ruido, mejorando las capacidades de diagnóstico.

Escáner intraoral CS 3600

El escáner intraoral CS 3600 proporciona flujos de trabajo específicos para restauraciones, ortodoncia y restauraciones sobre implantes. Permite escanear con un patrón continuo e ininterrumpido, haciendo que la adquisición de imágenes de arcada doble y de cuadrante resulten fáciles y rápidas, tanto para usted como para sus pacientes.

RVG 5200

Un sensor sofisticado pero de fácil uso y económico que se integra con la mayoría de software radiológico y software de gestión de consulta dental y permite hacer más eficiente su trabajo.

RVG 6200

El sensor intraoral RVG 6200 ofrece todo lo necesario para lograr la máxima eficiencia.

Panorámico CS 9600

Panorámico 3D que ofrece un nuevo nivel de calidad de imagen, facilidad de uso y funciones de diagnóstico exactas.

CS 2100

Sistema de rayos X intraoral diseñado para los profesionales de la odontología que requieren facilidad de uso y fiabilidad, ofrece resultados de alta calidad, así como un diagnóstico preciso y seguro.

CS 2200

Sistema de rayos X intraoral que ofrece el rendimiento de las previas unidades de rayos X, además de un diseño mejorado para un diagnóstico más preciso y una mayor facilidad de uso.

Whatsapp