Diseño de clínica y mobiliario

En AD+Medical somos especialistas en montar su clínica completa. Ya sea una clínica que comienza desde 0, o bien quiera realizar pequeñas reformas para renovar o redistribuir espacios, le ayudaremos a potenciar el espacio para dotarle de mayor ergonomía, con instalaciones modernas que puedan cumplir todas sus necesidades.

Con el servicio “llave en mano” realizamos un proyecto integral de su clínica Dental, que tenga en cuenta la planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

Usted no tendrá que preocuparse de nada, ya que nosotros nos encargamos de la distribución de espacios, elaboración de planos técnicos y de instalaciones, con la contratación posterior de proveedores y la dirección y supervisión de la obra completa. Además elaboramos todos los informes para la documentación técnica para la tramitación de licencias.

AD+Medical le garantiza un servicio completo, con todas las garantías de nuestra experiencia de más de 20 años. Conozca la marca de muebles Ebandent, especializado en clínicas dentales con una gama completa de muebles.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para usted

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos

Atención personalizada

Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades

Contacte con nosotros