Diseño de clínica y mobiliario

En Ad+ Medical somos especialistas en diseño y montaje de clínicas dentales completas. Ya sea una clínica que comienza desde 0 o una clínica que quiera realizar pequeñas reformas para renovar o distribuir los espacios, desde Ad+ Medical te ayudamos con el diseño y el mobiliario de tu clínica dental.

Ponemos a tu disposición el mejor mobiliario para clínica dental que dotará a tus espacios de ergonomía y modernidad, acorde a tus necesidades y estilo personal. Además, nuestro mobiliario cumplirá con la función de cubrir todas tus necesidades para que el trabajo diario te sea más ameno y cómodo.

En Ad+ Medical sabemos que el diseño y el mobiliario de la clínica dental son una parte fundamental para el resultado final. Los muebles que decidas instalar en tu clínica serán determinantes para el funcionamiento diario y el correcto desarrollo de las actividades de la clínica.

Por eso, en Ad+ Medical podrás encontrar mobiliario de la mejor calidad, con unos acabados excelentes, muy resistentes y con diseños elegantes que darán ese toque de profesionalidad e higiene que buscas para tu clínica dental.

Diseña y compra tu mobiliario en Ad+ Medical

Desde Ad+ Medical te garantizamos los mejores resultados para que tu entorno de trabajo resulte un espacio cómodo, atractivo y funcional. La instalación de un buen mobiliario para tu clínica dental tendrá como resultado la creación de lugares de trabajo gratificantes para los profesionales y amenos y relajados para los pacientes.

En Ad+ Medical te ofrecemos el servicio de “llave en mano” a través del cual realizamos un proyecto integral de tu clínica dental teniendo en cuenta la planificación y comunicación con todos los industriales y oficinas técnicas, aportando toda la documentación necesaria para que tu centro se desarrolle adecuadamente y de forma controlada, sin futuras limitaciones de crecimiento.

Nosotros nos ocupamos de todo. Nos encargaremos de la distribución de los espacios, la elaboración de planos técnicos y de instalaciones, la contratación posterior de proveedores y, por supuesto, de la dirección y supervisión de la obra completa. Además, nos encargaremos de elaborar todos los informes para la documentación técnica necesarias para la tramitación de licencias.

Gracias a Ad+ Medical podrás olvidarte de los quebraderos de cabeza que supone el diseño e instalación de una clínica dental. Te ofrecemos un servicio completo, con todas las garantías que nos dan los más de 20 años en el sector.

Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos y contacta con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte y acompañarte durante todo el proceso.

Beneficios de Ad+ Medical

Nuestro equipo de expertos y nuestro servicio técnico estará dispuesto a asesorarte y ayudarte a diseñar y conseguir hoy mismo el mobiliario de tu clínica dental.
Te garantizamos los mejores resultados.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para ti.

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos

Atención personalizada

Contacta con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades.

Contacte con nosotros



Whatsapp