DKL

Los sillones DKL, de fabricación alemana, se caracterizan por su elegante diseño, ergonomía y tecnología de más alto nivel. Se definen por líneas claras y materiales de alta calidad: acero inoxidable y vidrio. Concebidos especialmente para tratamientos largos como cirugías y ortodoncia, los sillones DKL son la mejor elección de tu clínica.

Sillón modelo L2

Gama de sillones diseñada para trabajar con pacientes en posición horizontal, mejorando la ergonomía de paciente y odontólogo para un trabajo más eficiente. Equipados con una consola de instrumentos que se desplaza de izquierda a derecha. Botonera en lo alto del respaldo con cinco programas de tratamiento, que se pueden memorizar, y joystick en el pie para poder realizar los movimientos del sillón.

Sillón modelo D2

Gama de sillones más completa para todos los tratamientos de tu clínica. Equipado con una consola de odontólogo, con pantalla táctil, que se desliza en movimiento paralelo al equipo de forma manual o motorizada.

Botonera en lo alto del respaldo con cinco programas de tratamiento, que se pueden memorizar, y joystick en el pie para poder realizar los movimientos del sillón.

Whatsapp