Equipos Dentales

Conozca nuestras marcas y gamas de sillones dentales. Una gama completa que responde a todas sus necesidades de trabajo:

Sillones DKL

De fabricación alemana, se caracterizan por su elegante diseño, ergonomía y tecnología de más alto nivel. Los sillones DKL están concebidos especialmente para tratamientos largos como cirugías y ortodoncias, siendo uno de los sillones más versátiles del mercado.

L2

Diseñados para trabajar con pacientes en posición horizontal, mejorando la ergonomía de paciente y odontólogo para un trabajo más eficiente. Equipados con una consola de instrumentos que se desplaza de izquierda a derecha.

D2

La gama más completa para todos los tratamientos de su clínica. Equipado con una consola de odontólogo, con pantalla táctil, que se desliza en movimiento paralelo al equipo de forma manual o motorizada.

Sillones Ancar

De fabricación nacional, ofrece a los profesionales del sector unidades de tratamiento de alta calidad, durabilidad y rendimiento. Más de 40 modelos, todos ellos fabricados en aluminio, con altas prestaciones, calidad duradera y rendimiento impecable.

Serie 1

Sillón electro-neumático, sin pantalla táctil. Una gama llena de posibilidades según las necesidades de cada doctor.

Serie 3

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y pedal sin cable en opción. Con tecnología Touch Expert que se adapta a su forma de trabajar.

Serie 5

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y con elevación vertical y sillón suspendido y pedal sin cable como estándar. La elevación lateral proporciona un espacio diáfano, permitiendo trabajar con gran comodidad. Incluye tecnología Touch Expert.

Serie 7

Sillón electrónico. Con pantalla táctil y sillón tipo silla y pedal sin cable en opción. Una gama de equipos que garantizan la comodidad de la forma más natural.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para usted

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos

Atención personalizada

Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades

Contacte con nosotros