Sillones dentales DKL

Los sillones dentales son uno de los elementos clave de las clínicas dentales. Una buena elección será fundamental para la comodidad tanto del paciente como del odontólogo. En AD+Medical ofrecemos los mejores equipamientos. Echa un vistazo a los sillones dentales DKL.

Características de los sillones dentales DKL

Los sillones dentales DKL, de fabricación alemana, cuentan con un diseño elegante, definido por líneas claras y elaborado con materiales de alta calidad: acero inoxidable y vidrio.

Su diseño ergonómico y la tecnología de más alto nivel que incorpora, hacen de estos sillones la mejor opción para tratamientos largos como cirugías y ortodoncias.

Los sillones dentales DKL combinan el movimiento del asiento y de la espalda, lo que evita que el paciente sienta compresión o incomodidad a la hora de incorporarse o tumbarse. Esto permite un mayor confort y sensación de seguridad para los pacientes, que se sentirán cuidados y más relajados en su consulta.

Modelos de sillones dentales DKL

Los sillones dentales DKL cuentan con dos gamas: D2 (la gama más completa) y L2 (ideal para cirugías y tratamientos de larga duración). Dependiendo de las necesidades de su clínica, podrá optar por una u otra gama. A continuación, te presentamos unos pocos modelos y algunas de sus características.

Sillones dentales DKL D2

  • Sillón DKL D2-Prophy: Con este sillón, la profilaxis se convierte en una experiencia placentera. Cuenta con todas las comodidades para que el odontólogo pueda trabajar cómodamente desde cualquiera de los dos lados. Presenta un diseño duradero y atemporal.
  • DKL D2-Astrum mangueras colgantes: Cuenta con cinco posiciones programables, tres programas de movimientos libres y otro de posición “cero”. También incluye un panel digital de control y manejo y soporte para dos bandejas normalizadas, entre muchas otras cosas.
  • DKL D2-EC carro: Este sillón deja máximo espacio para las piernas del especialista, favoreciendo su comodidad. Además, cuenta también con un pedal multifunción para trabajos en modo manos libres.

Sillones dentales DKL L2

  • DKL L2-Eco Air: Con un diseño elegante y actual de acero inoxidable. Cuenta con un motor de elevación sinfín eléctrico y bandeja para instrumentos con movilidad a ambos lados del equipo.
  • DKL L2-S300: Cuenta con un tapizado suave, disponible en 70 colores, que resulta muy confortable e ideal para tratamientos largos. Permite el control de revoluciones del micromotor y de la frecuencia de trabajo de ultrasonidos desde el panel digital.
  • DKL L2-C600 carro: Incluye un carro giratorio en el que se encuentran todos los elementos de trabajo del odontólogo. Tiene la posibilidad de incluir tres instrumentos adicionales si se desea.

La importancia de los sillones dentales

Los sillones dentales, para resultar un elemento útil para el odontólogo, deben ser ergonómicos. La funcionalidad y productividad de la clínica dental se verá beneficiada si el sillón dental permite libertad de movimientos de los especialistas, facilidad de limpieza, está hecho con materiales resistentes e incluye todas las herramientas necesarias para el trabajo del odontólogo.

Los sillones dentales DKL son una excelente opción. Su acabado de gran calidad y la tecnología que incorporan, facilitan enormemente el trabajo. ¡Descubre todos sus modelos!

Desde AD+ Medical te ofrecemos los mejores equipos dentales y estaremos encantados de asesorarte y ayudarte con nuestro excelente servicio técnico y nuestros años de experiencia en el sector.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para usted

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos

Atención personalizada

Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades

Contacta con nosotros



Whatsapp