Radiología Digital

Cámaras intraorales

Las cámaras intraorales nos permiten evaluar más fácilmente la salud oral de la boca y diagnosticar problemas tales como caries, enfermedades periodontales o daño en los dientes. Son una gran herramienta para facilitar la comunicación con el paciente.

Panorámico 2D

Consiga una visión detallada del rostro del paciente en una sola imagen general, mostrando aspectos que en una exploración habitual no serían visibles al ojo del especialista. Esta herramienta mapea el rostro del paciente y genera una serie de radiografías que se superponen las unas a las otras, formando así una estructura tridimensional de la boca en una imagen 2D.

Rayos X intraorales

Los mejores rayos X del mercado. Consiga el rayos X de su marca favorita a un gran precio.

Escáner de placa de fósforo

El escáner de placa de fósforo es un aparato de tamaño muy reducido increíblemente rápido eficaz. Analiza las muestras del paciente introducidas y proporciona los resultados. Además puede utilizar un único escáner compartido entre varios boxes.

Radiovisografías

Las radiovisografías ofrecen una menor dosis de radiación para el paciente que las radiografías convencionales. Además, el coste de su ejecución es más reducido. Proporcionan una menor distorsión de la imagen, por lo que los resultados son más precisos y su digitalización radiográfica permite el almacenamiento y la transmisión de los resultados.

Las mejores marcas del sector

Productos seleccionados especialmente para usted

Planificación de clínica completa

Le ayudamos en todos sus proyectos

Atención personalizada

Contacte con nuestros asesores comerciales, con amplia experiencia y formación constante en todas las novedades

Contacte con nosotros