Carestream CS2200

Más información

Supera sus expectativas para la radiología 2D

Obtenga imágenes de alta calidad sistemáticamente, a la vez que mejora la seguridad. Compacto, intuitivo y fácil de usar, el CS 2200 ofrece el rendimiento superior que necesita a la vez que mejora la seguridad de sus pacientes y personal, año tras año. El generador de rayos X de CC de alta frecuencia proporciona la calidad de imagen que busca, mientras que el diseño ligero y compacto se adapta a las necesidades de espacio de prácticamente todas las consultas.

Rapidez: El temporizador de mano intuitivo permite a los usuarios seleccionar rápidamente los ajustes correctos o elegir opciones preprogramadas.

Exposición mínima: El sistema CS 2200 determina automáticamente la dosis óptima, maximiza la cantidad de rayos X útiles y genera hasta un 30 % menos de radiación*

Optimización de imagen: El sistema CS 2200 está equipado con tensión ajustable (60 ó 70 kV) y le permite acentuar el contraste y los niveles de sombras de gris de acuerdo a sus necesidades de diagnóstico.

Calidad de imagen: Equipado con un punto focal de 0,7 mm, el sistema crea imágenes nítidas y detalladas para ofrecer excelencia en el diagnóstico.

Compatible: El sistema CS 2200, compatible con aplicaciones de película y de radiología digital, se adapta a su forma de trabajo.

Versátil: Con múltiples configuraciones de instalación disponibles, el sistema CS 2200 se adapta fácilmente a las necesidades de su consulta.

Precisión: El brazo estable y el cabezal del tubo ligero garantiza la correcta alineación sin esfuerzo y reduce el riesgo de imágenes con “cortes cónicos”.

Mándenos un mensaje

Whatsapp