Escáner CS3700 Carestream

Digitalice su clínica y entre en la clínica del futuro

El escáner CS 3700 le ofrece una experiencia integral de exploración de alto rendimiento y una configuración versátil que le permite alcanzar cualquier objetivo que se proponga.  Combina conocimientos de diversas disciplinas, como anatomía, mecánica, fisiología y psicología, para optimizar la seguridad, la comodidad y la eficiencia.

Carestream lanza una propuesta que combina fiabilidad, rapidez y alta definición de imágenes en un escáner de sistema abierto, sin cuotas mensuales, 100% portátil y que además es compatible e integrable con su sistema 3D. Podrá trabajar con cualquier laboratorio.

El escáner Carestream es muy intuitivo, fácil de manejar, sin curva de aprendizaje, a un solo clic de diagnósticos avanzados y planificación del tratamiento.

100% portátil, podrá utilizarlo en todas las salas de la clínica, para conseguir una exploración inteligente, con calidad de malla superior.

Exploración de alta velocidad: Capacidad de explorar una arcada en 30 segundos demostrada

Correspondencia de tonos inteligente: Detecta automáticamente el tono del esmalte y genera un informe de tonos de varias capas que identifica la correspondencia perfecta.

Flujo de trabajo ilimitado: Navegue entre las distintas aplicaciones clínicas a partir de una única exploración

Exactitud demostrada

Interacción directa e intuitiva con el software a través de la navegación táctil

Más información

Mándenos un mensaje

Whatsapp