Consumo

En AD+ Medical queremos ser la solución integral para su clínica. Le ofrecemos una amplia gama de productos que cumplen los más altos estándares de calidad. Todo lo que necesita para su clínica, con productos en promoción para el ahorro en su práctica diaria.

En nuestra web encontrará los principales productos para su práctica diaria con un importante descuento, como agujas para irrigar, cajas portamodelos, complementos para prótesis… Trabajamos con los principales fabricantes para poder facilitarle una entrega rápida y fiable.

“Más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad con precios competitivos”

Con más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad con precios competitivos, nuestro objetivo es asesorar en la eficiencia de su labor diaria:

  • Profesionales a su servicio: Con una atención al cliente, ya sea por web o al teléfono, personalizada y cercana. Nos adaptamos a sus necesidades y buscamos los productos que mejor le convengan en cada momento.
  • Servicio global y de calidad: le ofrecemos todo lo que su clínica pueda necesitar. Disponga de una gran variedad de productos y marcas que se adaptan a sus necesidades.
  • Descuentos permanentes en la mayoría de productos, para que comprar calidad no sea más caro.

Gran Variedad

De marcas y productos. Todo lo que su clínica pueda necesitar.

Servicio Global

Nos orientamos a ser una solución completa para las necesidades de su clínica.

Atención personalizada

Ya sea por web o al teléfono, reciba una atención personalizada y cercana.

Marca Ilion

Nuestra gama de productos ilion ha sido desarrollada para ofrecerle productos de gran calidad con un precio muy asequible y que le ayudan en su práctica diaria. Más de 160 productos destinados a cubrir las necesidades de su clínica.

Creada especialmente para abastecer a clínicas que requieran un material de alta calidad con un precio inmejorable. Nos aseguramos de que consuma productos de gran calidad con precios muy ajustados.

Realizados con la tecnología más avanzada, se someten a estrictos controles de calidad superando las normativas exigidas.

Contacte con nosotros