CS8100 Carestream

La sencillez que necesita. La calidad de imagen que exige.

Con la nueva tecnología Tomosharp y el potente procesamiento de imágenes, el sistema CS 8100 Edición Evo ofrece una definición de imagen todavía más impresionante. Este sistema panorámico, que destaca por su tamaño compacto y su sencillez, consigue que el posicionamiento sea más fácil, la adquisición de imágenes más rápida y la alta calidad de imagen más accesible. El CS 8100 es fácil de instalar, aprender y utilizar, lo que lo convierte en el sistema perfecto para sus necesidades de adquisición de imágenes rutinarias.

Compacto y potente: Equipado con tecnologías de vanguardia y capacidades de software que generan imágenes nítidas y definidas en cuestión de segundos. El sistema es apto para todo tipo de pacientes y se puede instalar fácilmente en cualquier consulta.

Gran nitidez: Los nuevos algoritmos Tomosharp se combinan con el procesamiento de imágenes avanzado para ofrecer la mejor imagen posible de cualquier anatomía.

Actualizable: Si en cualquier momento necesita añadir capacidades de adquisición cefalométrica, el sistema CS 8100 y el software de adquisición de imágenes evolucionan al ritmo de las necesidades de su consulta.

Imágenes de alta calidad: Gracias a las tecnologías de adquisición más recientes y al procesamiento de imágenes CS Adapt, el sistema CS 8100 ofrece imágenes nítidas y definidas que están listas para la revisión de forma prácticamente inmediata.

Cubre sus necesidades diarias: Desde imágenes panorámicas estándar hasta de aleta de mordida segmentada, ATM y de seno maxilar.

El posicionamiento inteligente cara a cara facilita la colocación del paciente e incrementa la precisión.

Posicionamieno preciso sin láser: El mayor grosor del campo focal elimina la necesidad de emplear láseres y facilita el posicionamiento, lo que aumenta la precisión de imagen y reduce el riesgo de repetición de tomas.

Funcionamiento rápido y sencillo: La interfaz de usuario intuitiva, los programas preestablecidos y las instrucciones paso a paso minimizan el tiempo de configuración y los errores.

El software de adquisición de imágenes CS Imagfing versión 8 proporciona un acceso único a todas tus imágenes 2D, 3D y datos CAD/CAM: el primer paso para lograr un flujo de trabajo digital efectivo.

Más información

Mándenos un mensaje



Whatsapp