Las mejores formaciones gratuitas para estos días de confinamiento. Aprovecha este tiempo para formarte y #quedateencasa.

Hoy os traemos un post práctico para estos días  de confinamiento: Aprende, descubre y mejora… técnicas, materiales, protocolos… ¡ahora es el momento!

Estos días las mejores academias y casas comerciales del sector han aprovechado para crear excelentes contenidos gratuitos con los que formarte en este tiempo confinados en casa. Ante esta situación de incertidumbre, la formación se nos muestra como la mejor inversión que podemos hacer en este momento y si además es gratuita y con grandes profesionales no se puede pedir más.

Algunos de los mejores cursos que hemos encontrado:

Carestream : ofrece webinar gratuitos con un simple registro: https://go.carestreamdental.com/webinar-gratuitos

3M Health Care Academy ha reforzando sus cursos online, para resolver dudas, mejorar el manejo y obtener más conocimientos sobre usos e indicaciones de sus productos: https://www.3m.com.es/3M/es_ES/health-care-academy-es/oral-care/

Autran: Un montón de cursos cada día, con dictantes de gran renombre. Puedes verlo en su Instagram https://www.instagram.com/autran.dentalacademy/

Santa Monica Formación: Cada día hay varias charlas. En su Facebook o Instagram: https://www.facebook.com/SantaMonicaFormacion/

Cursos Ceodont:  Cada día un nuevo curso en su Instagram: https://www.instagram.com/ceodont_cursos/

Forma Dental: También formaciones diarias en su Instagram:

https://www.instagram.com/formaformacionodontologia/

Curso de maquillaje de August Bruguera. Estos días gratuito:

https://www.augustbruguera.com/curso-de-maquillaje-de-august-burguera

Dental Stay. En este caso pide donaciones voluntarias solidarias destinadas íntegramente a la asociación #, que recoge fondos para ayudar al Dr. Bonaventura y su equipo a llevar adelante un pionero ensayo y vacuna contra el -.  En su Instagram: https://www.instagram.com/dentalstay/

Seguro que conoces e igual ya te estás formando con otros. Te agradeceremos nos informes de ellos dejándonos un comentario en nuestro blog.

Esperamos que estés bien, estos últimos días no han sido fáciles y esperemos que la situación se resuelva pronto. Mientras nuestra oficina permanecerá cerrada, pero puedes encontrarnos atendiéndote en casa. Contacta con nosotros en las siguientes líneas:

Para consultas técnicas (sólo online) atendemos llamadas en el tel. 699 37 48 80

Para consultas comerciales contacta con tu comercial habitual:

Jaume Ritort

Móvil: 605 28 64 49

Francesc Luiz

Móvil: 605 28 64 59

Carles Vernet

Móvil: 605 28 64 54

Eduard Zapater

Móvil: 605 28 64 57

Nacho Rodríguez

Móvil: 689 57 15 56

Carlos Rodríguez

Móvil: 637 50 94 45

Miguel Ángel Latorre

Tel: 669 40 58 59

   

Esta es una situación de excepción que nos afecta a todos. Intentaremos restablecer la situación habitual en cuanto sea posible.

Atentamente,

El equipo de AD+ Medical

Recent Posts

Whatsapp