Familia CS8200 3D

Reducción de artefactos metálicos, minimizando el riesgo de interpretación errónea.

Campos de visión seleccionables: obtenga la imagen perfecta para con la dosis más baja, seleccionando el campo de visión necesario.

Reducción de ruido avanzada, sin sacrificar los detalles clínicos y mejorando la percepción del borde del hueso cortical, el espacio entre ligamentos, los tejidos blandos y otros detales.

Imágenes 3D de alta resolución, de hasta 75μm que resultan idóneas para las indicaciones de endodoncia.

Imágenes 2D excepcionales. Imágenes panorámicas, cefalométricas y de mordida extraoral con gran nitidez.

Flujo de trabajo digital efectivo: Els software CS Imagin versión 8 conecta todas las tecnologías de adquisición de imágenes y CAD/CAM en una única plataforma.

Capacidades ampliadas en un formato reducido

CBCT con un campo de visión ampliado de hasta 12×10 cm, perfecto para consultas que desean cubrir una gama más extensa de indicaciones o expandir sus capacidades de tratamiento. El CS8200 3D ofrece una calidad de imagen excepcional en todas las modalidades y le permite ampliar la gama de servicios ofrecidos en su consulta.

Con un campo de visión ampliado, las aplicaciones de software avanzadas y el módulo cefalométrico opcional, el equipo satisface todas las necesidades de los odontólogos y de los especialistas en implantes, endodoncia, tratamientos periodontales, cirugía oral, ortodoncia y análisis de vías respiratorias.

CAMPO DE VISIÓN AMPLIADO

El sistema CS 8200 3D está equipado con dos campos de visión opcionales(de 12 cm × 5 cm y
12 cm × 10 cm) que resultan de gran utilidad a la hora de capturar la arcada completa con una única exploración, así como para el tratamiento de casos de dentición completa o tercer molar.

SISTEMA MULTIFUNCIONAL

Además de imágenes de diagnóstico, el sistema CS 8200 3D permite obtener modelos 3D digitales precisos que se integran fácilmente con aplicaciones 3D opcionales, como las que se emplean para planificación de implantes y ortodoncia.

Valoración Ad+ Medical

El 3D perfecto para su clínica. El campo de visión ampliado era algo muy esperado. La marca líder del sector le ayuda con el flujo digital perfecto.

Más información

Mándenos un mensaje

Whatsapp