iTero

  • Mejora la comunicación con el paciente y muestra todo aquello que quieres comunicar al paciente con un soporte 3D que le muestra el interior de su boca.
  • Muestra los resultados deseados desde el primer momento, que ayuda a que la aceptación del presupuesto del paciente sea hasta un 10 veces mayor que en otro tipo de visitas.
  • Escanea en movimiento, el escáner tiene en cuenta los cambios de posición y el tejido blando, para una reproducción tridimensional exacta de la boca del paciente.
  • Conectividad optimizada a Invisalign
  • Formación continuada, con seguimiento de los casos, para que nunca se sienta solo, sobre todo al principio cuando a uno le surgen dudas.

Acceda a los resultados del escáner desde cualquier ordenador conectado a tu red con la opción Myitero.com

Valoración Ad+ Medical

El escáner perfecto si su clínica tiene muchos casos Invisalign. Uno de los más vendidos del mercado por sus prestaciones y su simulación de resultados, que resulta una gran herramienta de venta.

Escáner Itero a partir de 357,6€ al mes con 3 años de cuota gratis

Consiga una mayor facturación de su clínica con más aceptación de presupuestos. Una inversión con gran rentabilidad

Con Itero no tendrá sólo un escáner para mantener la comunicación con su laboratorio, desde el primer día trabajará con un nuevo sistema de trabajo, facilitando los protocolos de la clínica y aumentando el numero de pacientes y tratamientos en su consulta.

Itero facilita el diagnóstico, tratamiento,  planificación y sobre todo, la presentación de casos clínicos Invisalign. Se prevee que la ortodoncia invisible crezca en más de dos dígitos anualmente los próximos años. Solo con Itero puede realizar una simulación de resultados , mostrando de esta manera al paciente cual será el resultado final del tratamiento, siendo una herramienta que aumenta de manera considerable la aceptación de tratamientos Invisalign.

Gracias al sistema Time Lapse podrá mostrar al paciente los cambios sufridos durante el periodo de tiempo en que no visitó su consulta, pudiendo dar un diagnóstico tangible y creando un aumento de confianza en sus pacientes. Con Time Lapse podrá realizar un diagnóstico en mm de la pérdida de tejido blando, así como pérdida de dentina o movimientos de estructura dental. Esta es una herramienta fantástica para la aceptación de tratamientos en la consulta.

Mándenos un mensaje



Whatsapp