Revolucione su clínica dental al 100% – apueste por la digitalización de su clínica con la ayuda de:

Apueste por la digitalización de su clínica de la mano de uno de los laboratorios más tecnológico y digitalizado del sector. Consiga una gran mejora en productividad y calidad, reduciendo tiempos y protocolos de producción, gracias a esta sinergia.

Los expertos de Rock conocen los exigentes retos diarios de su clínica y combinan de forma eficiente los pasos de trabajo clásicos con los procesos digitales. Hablamos de precios competitivos y plazos de entrega más cortos sin perder calidad. Además, le ayudamos a suavizar la transición digital de su clínica con formaciones y apoyo contínuo.

La plataforma digital de Rock le ofrece una nueva forma de trabajar, más sencilla, más eficiente y más segura. Información, comunicación y accesibilidad on-line con trazabilidad garantizada al 100%

Ventajas de la digitalización

Con más de 20 años ofreciendo un servicio de calidad con precios competitivos, en AD+ Medical nuestro objetivo es asesorar en la eficiencia de su labor diaria:

  • Mayor precisión en el diagnóstico y planificación de sus tratamientos.
  • Menos errores, con mayor predicción del resultado final. Reduzca los riesgos que supone la toma de impresión manual.
  • Mejore la comunicación con sus pacientes, con mayor rapidez en la respuesta y los resultados.
  • Tratamiento menos traumático para sus pacientes, con lo que mejora la calidad percibida de la restauración dental.

En AD+ Medical buscamos soluciones integrales tecnológicas y modernas para ayudarle a mejorar los resultados con sus pacientes, reduciendo los tiempos de espera. Tratamientos más rápidos, menos visitas y mayor tasa de aceptación protésica con resultados mejorados.

En AD+Medical le asesoraremos de cómo digitalizar su Clínica Dental con las mejores opciones del mercado y en las mejores condiciones económicas.

Consulte a su comercial habitual de AD+Medical que le pondrá en contacto con Rock Laboratorio Dental, para explicarle las ventajas de trabajar con un laboratorio 100×100 digital, en su beneficio y en el de sus pacientes. Si es de su interés podemos concertar una visita conjunta a las instalaciones de Rock así como realizar un prueba sin cargo.

Llámenos al 934903919 y le informaremos de todo.

Contacte con nosotros