El 50% de los nuevos pacientes tienen algún problema bucal por la falta de atención de un especialista.

Los odontólogos señalan que supone un problema que muchos de sus pacientes acudan sólo cuando tienen problemas serios.

Los expertos recomiendan ir al dentista dos veces por año.

Es por ello que los expertos recomiendan que se acuda dos veces por año al especialista, ya que el 50% de quienes acuden al médico son pacientes nuevos y llegan cuando tienen severos problemas bucales.

Entre estos problemas destaca la caries dental y parodontopatías que son problemas en el tejido del diente.

AD+ Medical, empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

En AD+ Medical estamos comprometidos con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas de la empresa.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

La parte técnica se aporta a través de Medical Sat, otra de las empresas del grupo, la cual dispone de 4 técnicos de aparatología y un informático especializado en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar asistencia exclusivamente a los clientes de AD+ Medical.

 

 

Recent Posts

Whatsapp