Consejos AD+

Mantener una boca sana no cuesta tanto

AD+ te ofrece en este post algunos consejos para mejorar tu salud bucodental. ¿Cómo conseguirlo? ¿Es muy sacrificado? ¿Qué alimentos ayudan a mantener una boca sana? Todas estas preguntas serán respondidas en nuestro blog.

Para empezar, es necesario evitar aquellos alimentos con un alto contenido de azúcar como las golosinas o los dulces. Este tipo de comestibles son propensos a provocar caries, así que será conveniente sustituirlos por fruta.

Además, se recomienda llevar siempre encima un cepillo de dientes y hilo dental, para así poder cepillártelos después de las comidas siempre que no estés en casa. En el caso de que por cualquier motivo no se lleve encima, tendrás la opción de tomar un chicle sin azúcar, ya que el masticar estimula la salivación y nos asegura mantener una boca hidratada y protegida por la saliva.

Si bebes agua evitaras la aparición de caries, ya que te mantendrás hidratado y, además, evitaras de forma indirecta las bebidas con azúcar las cuales provocan que más adelante tengas que llevar empastes.

¿Por qué se recomienda la ingesta de fruta para así mantener una boca sana? Pues bien, alimentos como las manzanas, las peras o las zanahorias ayudan a eliminar la placa bacteriana y también el sarro que se puede acumular entre la encía y el diente.

También son recomendables alimentos como los quesos, la leche o el yogur por su aportación de calcio y fósforo que a la vez neutralizan los ácidos que puedan haberse generado en la fermentación de hidratos de carbono por parte de algunas bacterias. Los son también las verduras de hoja verde, ya que aportan fibra y calcio.

toothpaste-3067570_960_720

Recomendaciones para tener una boca sana todo el año

AD+ Medical  es una empresa comprometida con el servicio y la calidad, y la prueba de todo ello es la amplia experiencia y la profesionalidad de su personal en todas las facetas del servicio.

Disponemos de asesores comerciales de amplia experiencia y en constante formación para dar respuestas a las necesidades de nuestros clientes. Personal técnico formado directamente en fábrica para la instalación y reparación de aparatología y radiología. Representamos marcas de gran prestigio y en constante evolución tecnológica como DKL, Ancar, Carestream Dental, Kavo / Gendex, Dürr, Satelec, etc.

Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.

La parte técnica se aporta a través de Medical Sat, otra de las empresas del grupo, la cual dispone de 4 técnicos de aparatología y un informático especializado en imagen y radiología digital 2D y 3D para dar asistencia exclusivamente a los clientes de AD+ Medical.

AD+ Medical, empresa creada en el año 1999 y localizada en Barcelona, está orientada dentro de la distribución de aparatología, radiología y consumibles para la clínica dental en Cataluña, Aragón, Valencia, Alicante, Murcia y Albacete.

 

Recent Posts

Whatsapp