
Estamos preparados para ayudarle en todo nuevo proyecto, desde la asesoría comercial, planificación, y comunicación con todos los industriales u oficina técnica, aportando la documentación necesaria para que su centro dental se desarrolle de una forma controlada y sin futuras limitaciones de crecimiento.
Los procedimientos que se siguen para la reparación de los equipos están completamente documentados y son ejecutados por el personal de AD+ SAT siguiendo el correcto protocolo establecido por el fabricante. Es por eso que, en cada reparación, es indispensable utilizar recambios originales para que el equipo pueda trabajar de acuerdo con las especificaciones registradas, según su norma ISO de máxima garantía de calidad.
Entre otras cosas, AD+ SAT ha desarrollado el Plan de Mantenimiento Preventivo que tiene como misión alargar la vida de sus productos en las mejores condiciones de trabajo. Esta situación reduce al máximo la sorpresa de una parada temporal de la unidad, con la consiguiente falta de productividad.

Formación
El servicio de asistencia técnica que se ofrece incluye una formación constante, ya que todo técnico aporta conocimientos de electrónica, neumática e hidroneumática. Esta formación de los técnicos viene reforzada por la constante formación y actualización por parte de las diferentes firmas de equipamiento, para conocer las más altas tecnologías de cada fabricante.
Accesorios
Accesorios y repuestos originales de todas nuestras marcas.
Garantía
Garantía de 3 meses en todas nuestras reparaciones.
Asistencia inmediata
En tu clínica o en remoto, para que el trabajo nunca pare. Llame al 934 90 39 19.